18/04/04 – Eloy Gauna
[divider]

El domingo 17, festejando un año de Basstard Co. All The Hats se presentó en El Muro junto a Régular y Three Fingered Jack. Lamentablemente llegué bastante tarde, el show estaba anunciado para los 18 Hs y parece que empezó puntual porque cuando llegué había unos chicos tocando que no conocía y me percaté de que se tratara de Three Fingered Jack de Buenos Aires, si mal no me equivoco. La verdad que me sorprendí pensando que las bandas invitadas iban a hacer un estilo más “californiano” por así decirlo, de Régular no puedo decir nada.. que malditamente me lo perdí.., pero de Three Fingered Jack sonaba como un hardcore pesado no totalmente old school… sino mezclado con muchos otros estilos musicales.. muchos riffs, solos, tema que si llegaste medio dormido siguiendo la caravana del día anterior, como me pasó a mí.. te despiertan en un segundo.

Cuando terminaron agradecieron, se bajaron… y en lugar sonaba una especie de rock’n’roll… (quizá habré sido yo que tenía la cabeza en cualquier lado y seguía con el rock-a-billy fest de la noche anterior, que admito.. hoy todavía estoy cantando “Bad Lucy”..) para que los chicos de All The Hats, empezaran a preparar todo… y darte tiempo para comprar una cervecita.

Cómo es de costumbre All The Hats dió un show potentísimo tocando temas de sus discos: “Rent a hat & Join Us” y “No Signal”. Stand Up, Black Feeling, Take me back, No place to go, about time.. fueron algunos de los temas donde el público se enloquecía más. También, presentaron en vivo el primer tema en español: “Revolución” (que si no me equivoco estará incluido en el “Vive Le Punk” que sale esta semana seguramente.. ) un muy buen tema.. pero se me hizo como difícil escucharlos en español.. acostumbrado por sus temas en inglés, pero no por eso quiere decir que es malo, para nada, y terminando con Ruby Soho de Rancid.

Con bastante gente, la mayoría la seguía de la noche anterior, mucho calor y *california girls* para el deleite de mis ojos..y punk rock, All The Hats brindó una buenísima y explosiva presentación!