11/04/04 – Por Eloy Gauna
[divider]

Sábado 10 de abril, una noche pesada con esas lloviznas molestas que te hartan hasta más no poder, se presentaron en El Sótano… Overdrivers, F.I.N, Kontrol Antidopping y Payasos Tristes.

Vale aclarar que estaba anunciada una banda de Buenos Aires que no se presentó. Los encargados en dar la bienvenida al escaso público que abundó por casi toda la noche fue Overdrivers, una muy buena banda…. y hasta me atrevería a decir que es casi una de las pocas bandas de Rosario.. que la está peleando en serio. Ya con casi centenas de presentaciones en la ciudad…luego de compartir cartel con Expulsados y otras bandas reconocidas en la “escena” dieron un show como nos tienen acostumbrado… sin dar tregua y sin dejarte respirar sonaron temas de lo que va a ser su nueva producción discográfica.. LA FIESTA DE UNOS POCOS (editado por Sonic Discos) las clásicas versiones de temas de Ramones, Misfits hasta hicieron un tema de SUMO y para los nostálgicos viejos temas de su primer EP. Excelente presentación para los chicos de Overdrivers.

Ahora bueno, no sé si era yo o qué… pero había menos gente y la verdad yo me colgué por ahí, agradecía por no estar en ADN ya que acá solo está $2 un vaso de birra… me tomé unos cuantos.. y quiero confesar que mucho no me acuerdo de F.I.N y Kontrol Antidopping se por lo que me comentaron y pude rescatar que dieron un show muy bueno ambas bandas… que la poca gente que quedaba lo disfrutaba.. poca gente aclaremos: para un recital con bandas así… se esperaba más gente.

La gente de Kontrol Antidopping presentó temas de lo que va a ser su primera producción discográfica también editado por Sonic Discos… que promete que saldrá a la venta la semana entrante…

Ahora el turno de los ebrios bucaneros tales como el GANG BANG de Fuera de Orden! los denomina…. PAYASOS TRISTES después de haberse presentado en Bs. As. en un set trágico… vuelven a Rosario, un show como también nos tienen acostumbrados rápido, furioso y destructivo. Presentaron nuevos temas que estarán incluido en un 7” (vinilo) en Estado Unidos “4 stabs in a dark alley” (4 puñaladas en un callejón), temas de su LP debut!! y sus sádicas versiones de the Bussines, Ramones y nos dejaron con ganas de escuchar la versión de CockSparrer “where are they now?” que está incluido en el v/a 77 PATADAS… nos dejaron con ganas, porque cuando faltaba ese tema, tan sólo el último cortaron los equipos y el maldito agujero se llenó de música electrónica. La gente coreaba: PAYASOS NO SE VEl A! PAYASOS NO SE VA!.. lamentablemente nos dejaron con ganas, que nos las vamos a tener que saciar el próximo 1º de mayo en la presentación del 77 Patadas.

En fin, fue un show muy bueno, lástima que no había mucha gente. Vale aclarar que la producción de Sonic Discos fue quién organizó el recital este y miles de los últimos que hubo, hay que darle las gracias a la gente de Sonic que son unos de los pocos que hacen crecer a la escena. Salud!