Silverstein anuncia gira latinoamericana

silverstein-nws87jfdfjdhf00

Con grandes bandas amigas Silverstein anunció una nueva visita a nuestro continente para mayo. La banda de Canadá dará un total de ocho shows junto a The World Alive y For The Fallen Dreams.

Mexico, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil serán los países que
visitarán desde su comienzo en Guadalaraja el 24 de mayo. Terminará el 3 de junio en San Pablo, Brasil. En nuestro país, la fecha será el miércoles 31 de mayo en Uniclub y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y lugares habituales.

“I Am Alive in Everything I Touch” es el octavo y último material de estudio de Silverstein. Fue editado a través de Rise Records y continúa la línea de trabajos como “A Shipwreck in the Sand” (2009) y “This Is How the Wind Shifts” (2013) siendo un disco conceptual con la composición del vocalista Shane Told.

El álbum se divide en cuatro capítulos “Borelis” (Norte), “Austeralis” (Sur), “Zephyrus” (Oeste) y “Eurus” (Este). Cada canción está situada en una ciudad (con sonidos naturales y propios de cada región). Contó con la producción de Jordan Valeriote.

silverstein-nws87jfdfjdhf01