Nuestras Redes

REVIEWS

Avenged Sevenfold – Hail To The King

El primer disco de la banda tras la muerte de Jimmy “The Rev” Sullivan muestra un nuevo punto de inicio para una banda que creció sobre la adversidad.

Publicado el

avenged sevenfold

 

Avenged Sevenfold – Hail To The King (2013) – Warner Music

Avenged Sevenfold es, sin dudas, una banda que ha crecido en estatura y confianza frente a la adversidad. Cuando Jimmy “The Rev” Sullivan murió en 2009, la banda entró en una encrucijada. The Rev, como miembro fundador y colaborador activa dejó un enorme hueco que llenar. En su anterior trabajo, A7X contrató los servicios del ex Dream Theater, Mike Portnoy con quien también salieron de gira pero necesitaban un miembro de tiempo completo. Así, llegó Arin Ilejay.

“Hail to the King” es el sexto disco de la banda. Desde el principio, “Shepherd of Fire” suena brillante y grande. Se tarda menos de dos minutos y medio para que Synyster Gates, muestre sus dotes en la guitarra. Siendo sincero, al escuchar la canción de apertura, es difícil no pensar que suena como “Enter Sandman”. Hay varias pistas más en “Hail to the King” que están en la misma línea con el más clásico rock/metal con el que viene trabajando el grupo. El primer sencillo y el tema que da título es un ejemplo de esto. Tiene un ritmo similar a la canción antes mencionada y otra vez demuestra ser una pieza sólida donde la banda trata de buscar y mostrar un sonido más épico.

En sí, este álbum es un trabajo sólido. Puede ser, también, un nuevo punto de partida de la banda que no es para nada malo luego de la perdida que experimentó el grupo. Sin dudas, va a lograr captar la atención de muchas personas que aún no los escucharon.

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG