Nuestras Redes

REVIEWS

7 Seconds – Leave A Light On

Casi 10 años después la legendaria banda de Reno lanzó un nuevo LP que casi no tiene grietas.

Publicado el

7 secondsEl último disco de 7 Seconds había sido «Take It Back…» (2005) y durante ese periodo hasta ahora sólo habían lanzado un 7″ a través de Rise Records. Un nuevo disco, se hacía esperar.

Los de Reno, formados en 1980, entonces, lanzaron finalmente «Leave a Light On» y lo bueno de todo es que no defrauda. Todos vamos a coindicir que la primera mitad del disco es de lo mejorcito con temas como «Exceptional», «Upgrade Everything» y «Slogan On A Shirt» que se pueden perfilar tranquilamente como unas de las mejores canciones de punk rock del útlimo par de año.

Hay otras canciones como «My Aim Is You», «Standing By Yourself» y «Heads Are Bound To Roll» que le vas a dar repeat una y otra vez durante las próximas semanas. Esto, se traduce como un gran logro y un gran regreso por parte de 7 Seconds.

Con «Leave A Light On», la banda escribe otro capítulo en su longeva carrera que comenzó en los 1980 y da la pauta de que los comandados por Kevin Seconds no tienen intenciones de descanzar ni tirar la toalla. En distintos foros, los fanáticos fácilmente han coincidido que este nuevo LP es todo lo que se tiene que esperar de ellos. Hardcore punk directo sin adulteraciones directo del envase original sin adulteraciones.

Click para comentar

Copyright © 2003 - 2021 | Web desarrollada por Neonauta