Nuestras Redes

ENTREVISTAS

“El rock nacional es una mentira. El rock es rock”

McFly de The Broken Toys charló con DLG! antes de dar el primer show del año en Rosario este sábado en el marco de Hellraisers Celebration junto a Maqina Matarife y Cuatesriva en Pugliese.

Publicado el

the broken toys

Dueños de un impecable sonido e intensos shows en vivo, The Broken Toys se prepara para arrancar este 2015. El combo rock-a-billy por excelencia de la ciudad dará su primer show en Rosario este sábado 29 de febrero en el marco de Hellraisers Celebration en Pugliese junto a Maqina Matarife y los firmatenses Cuatesriva.

Prácticamente casi sin descanso, luego de un ajetreado 2014 que los tuvo tocando por diestra y sinietra mientras hacían mover esqueletos al ritmo de sus conjuntos en forma de bombas auditivas de rock-a-billy y de rock de antaño troglodita, comienza la actividad con shows (con una gira por Brasil en abril, incluída) y se prepara para lanzar material que será lo que le sigue a “Sobre Tu Cadáver” de 2013.

En Devil’s Laugh Group!!, después de un largo tiempo, charlamos McFly quien nos puso al día con las actividades de la banda, habló de las distintas impresiones que les ha dejado viajar por todos lados con la música y de sus colegas con quienes compartirán escenario este sábado.

 

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG