Nuestras Redes

NEWS

Refused presenta el video de “Malfire”.

Forma parte de su nuevo material “The Malignant Fire EP”.

Publicado el

Desde Suecia llegan buenas noticias: Refused lanzará “The Malignant Fire EP”. Verá la luz el próximo 20 de noviembre vía Spinefarm Records y por eso presentan, a modo adelanto, el video de la canción “Malfire”.

Además de “Malfire” en el nuevo lanzamiento se encuentran “War Music”, “Born On The Outs”, “Organic Organic Organic (Go Fuck Yourself)”, “Faceless Corporate Violence” y “Jackals Can’t Be Bothered To Dream”. Se trata de algunas canciones antes lanzadas y otras completamente nuevas.

“Hay ciertas tradiciones dentro de Refused y una de las más fuertes es la idea de que después de cada álbum viene un EP. Esta vez, sin embargo, creo que nos superamos a nosotros mismos. ‘Malfire’ es mi canción favorita del disco, así que no es exagerado decir que brillamos un poco más en esa. Este EP se suponía que era algo que se iba a editar antes de una gira, pero en estos tiempos extraños esa gira nunca sucedió. Sin embargo, este sigue siendo un gran EP que sigue a un gran disco. Más que nunca necesitamos que la música marque el camino cuando las cosas son más oscuras. Aquí va un pequeño intento nuestro”, comentó el cantante de la banda Dennis Lyxzén.

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG