Nuestras Redes

NEWS

The Sex Pistols tendrá su serie de TV.

Danny Boyle será el director de esta producción para FX.

Publicado el

sex pistols

Tarde o temprano todo llega a la televisión y de esta manera The Sex Pistols también tendrán su propia serie bajo el nombre de «Pistol». La escandalosa banda punk surgida en Inglaterra llega a la TV de la mano de FX y el cineasta Danny Boyle.

Boyle, reconocido por trabajo en «Trainspotting», «Slumdog Millionaire» y «Yesterday», trabajará junto al canal de televisión propiedad de Disney (Je!) para contar la historia de la banda. Según se sabe, será una miniserie basada en «Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol», las memorias de Steves Jones, guitarrista de los Pistols, que salió en 2016.

Entre los actores y actrices que participarán de este proyecto se encuentran Toby Wallance (Steve Jones), Maisie Williams (Jordan/Pamela Rooke, una reconocida chica del ambiente punk), Anson Boon (Johnny Rotten), Louis Partridge (Sid Viciuos), Jacob Slater (Paul Cook), Fabien Frankel (Glen Matlock) y Emma Appleton (Nancy Spungen).

La producción de «Pistol» comenzará durante la primera semana de marzo de este año y se espera que la cadena la emita meses más tarde.

 

Copyright © 2003 - 2021 | Web desarrollada por Neonauta