Nuestras Redes

NEWS

“The Paradox”, nuevo single de At The Gates

Otro adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda que sale en julio.

Publicado el

at the gates

Desde hace un tiempo venimos esperando pacientemente “The Nightmare Of Being”, el nuevo trabajo de At The Gates que verá la luz el próximo 2 de julio. A casi un mes, la banda presentó el nuevo single “The Paradox”.

Century Media será el sello encargado de lanzar este nueva placa de los suecos, pioneros del “Sonido Gotemburgo”. En total, serán diez nuevas canciones donde prometen acercarse a un característico sonido Death Metal.

Acerca de “The Nightmare Of Being”, el vocalista de At The Gates, Tomas Lindberg contó que: “El tema general (del disco) trata sobre el pesimismo y me sumergí profundamente en filósofos pesimistas intentando comprender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, es más una puerta de entrada a nuevas ideas para mí personalmente, probando diferentes perspectivas. Se podría llamar al álbum una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo”.

 

Si todavía no viste el arte de tapa de “The Nightmare of Being” y su tracklist te recomendamos que leas esta nota que publicamos recientemente.

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG