Nuestras Redes

NEWS

Metallica celebra las tres décadas del “Black Album”

Habrá lanzamiento especial con remasterización y disco con invitados especiales de lo más diversos.

Publicado el

metallica

Le pese a quien le pese, Metallica son los reyes indiscutidos del Thrash Metal y están celebrando los 30 años del “Black Album” uno de sus discos más importantes. Por este motivo lanzarán una versión remasterizada de dicho material y un disco especial donde 53 invitados recrean las 12 canciones bajo el nombre de “The Metallica Blacklist”.

El nuevo disco de versiones incluye a artistas como Juanes, Weezer, St. Vincent, Miley Cyrus, OFF!, Corey Taylor, Cage The Elephant, J Balvin, The Hu, Elton John, Chad Smith, Mon Laferte, entre muchos otros otros. Al momento, ya se conoce la versión de “Nothing Else Matters” interpretada por Miley Cyrus feat. Watt, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

 

“Enter Sandman” versionada por Juanes también está disponible:

 

El lanzamiento de esta edición aniversario está planeada para el mes de Septiembre y se publicará en todas las versiones posibles, con una “deluxe box” que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un “picture disc” de “Sad But True”, el EP (versión extendida) de “Live at Wembley”, un doble LP del “Live in Moscow”, dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

También habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un “lanyard” conmemorativo. Todos lo recaudado en la venta y descargas irán destinados a la fundación “All Within My Hands“, de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

 

  • Seguí todas las novedades de todas las bandas Thrash Metal haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG