Nuestras Redes

NEWS

Mayhem anuncian “Atavistic Black Disorder / Kommando”

Los pioneros del Black Metal Noruego lanzan un nuevo e interesante EP.

Publicado el

mayhem

Mayhem, las leyendas noruegas del black metal, anuncian su nuevo EP, “Atavistic Black Disorder / Kommando”, que se lanzará el 9 de julio a través de Century Media Records. El lanzamiento incluye material adicional de las sesiones de “Daemon”, que cuenta tres pistas originales, así como versiones de temas punk de Discharge, Dead Kennedys, Rudmentary Peni y The Ramones.

“Siempre tuve algunas influencias punk”, afirmó el vocalista Attila. “Supongo que viene de mi infancia cuando buscábamos constantemente música más extrema. Así fue como descubrí Dead Kennedys, GBH, The Exploited, Sex Pistols, U.K. Subs, Discharge, Rudmentary Peni, etc., a principios de los ’80s, junto con el heavy metal. Pero descubrí descubrí a Venom, ¡eso cambió el juego!”

Además, agregó que: “Tuvimos algo de tiempo extra en el estudio grabando “Daemon” hace dos años y a todos los miembros de la banda se les pidió que elijan dos canciones para obtener material extra”, agrega el bajista Necrobutcher. “Elegí canciones de Deathstrike (“The Truth”) y Death (“Evil Dead”), que se utilizaron como bonus tracks del álbum. Mi otra contribución fue traer a dos miembros antiguos debido a su obvia conexión con el punk: Maniac en la pista de Dead Kennedys y Billy (Messiah) en la pista de Discharge y algunos de los otros”.

 

Junto a los covers se incluye una canción inédita llamada “Voces Ab Alta” que continúa el viaje musical de “Black Glass Communion” y “Everlasting Dying Flame”.

 

Tracklist de “Atavistic Black Disorder / Kommando”.

Side A
01. Voces Ab Alta
02. Black Glass Communion
03. Everlasting Dying Flame

Side B
04. In Defense Of Our Future (Discharge Cover)
05. Hellnation (Dead Kennedys Cover)
06. Only Death (Rudimentary Peni Cover)
07. Commando (Ramones Cover)

 

 

 

¿Más noticias de Black Metal? Por supuesto, hacé click acá »

 

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG