Nuestras Redes

NEWS

Bon Scott de AC/DC tiene su primer sitio web oficial

La familia del cantante celebra su vida en un nuevo espacio virtual.

Publicado el

ac/dc

El pasado 9 de julio, además de ser el Día de la Independencia Argentina, los fanáticos recordaron a Bon Scott, cantante de AC/DC que hubiera cumplido 75 años. La celebración fue doble ya que la familia del músico estrenó el su primer sitio web.

La creación de este espacio virtual es otra de las formas para recordar carismático cantante que estuvo en las filas de AC/DC desde 1974 hasta su muerte en 1980. Se podrá disfrutar de una biografía completa, noticias, videos además de testimonios de otros grandes del rock como Rob Halford, Steve Perry (Journey), el mismo Phil Rudd, entre otros.

Además, el sitio web cuenta con una tienda online con muchos productos dedicados a Bon. Desde remeras, jarras, protectores de celulares y mucho más.

“Con motivo de lo que habría sido su 75º cumpleaños, la familia de Bon Scott se enorgullece en lanzar el nuevo sitio web y dar este importante paso para elevar la leyenda de Bon y cuidar su legado. Bon era un cantante, compositor y personaje único que el mundo nunca debería olvidar. Esta es una invitación para que los seguidores y amigos de Bon se reúnan y compartan sus recuerdos de él y su música. Su legado vive en los corazones y las mentes de quienes lo aman” reza el comunicado del lanzamiento de la web.

 

 

  • Enteráte de todas las novedades de AC/DC haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG