Nuestras Redes

ARCHIVO

Iron Maiden estrena “The Writing On The Wall”

La invitación al “Belshazzar’s Feast” llegó a su fin con el estreno de un épico video animado.

Publicado el

iron maiden

Hace unos días Iron Maiden invitó a sus fanáticos al “Belshazzar’s Feast”, a través de un pequeño video en las redes sociales, que tenía lugar hoy mismo. El momento llegó y la Doncella de Hierro estrenó su primera canción desde 2015 en formato de un épico video animado.

 

Se trata de la canción “The Writing On The Wall” que hace referencia al Festín de Baltasar, una historia bíblica del libro de Daniel que trata cuando el príncipe de Babilonia, Baltasar, celebra un festín rodeado de nobles, utilizando los vasos sagrados de oro y plata del Templo de Jerusalén, saqueado por su antecesor, Nabuconodosor II. Sin embargo, esta fiesta no duró mucho ya que la mano de Dios apareció para realizar una escritura en la pared. Ni siquiera los hombres más sabios en aquel lugar consiguieron descifrar lo que decían aquel texto. Para ello, mandaron a llamar por Daniel, un prisionero del Rey Nabuconodosor, conocido por su sabiduría. Sólo él pudo descifrar el mensaje de Dios: dada su blasfemia los días de Baltasar estaban contados y su reino sería conquistado por los medos y por los persas. Aquella misma noche, Baltasar fue asesinado y Darío el Medo se convirtió en el nuevo líder de Babilonia.

Musicalmente es una canción más tranquila comparando el material de Iron Maiden pero no por ello mala. El video es sin dudas, una gran obra de arte que cuenta la historia de una fiesta masiva organizada por personas con poder que se aprovechan de las menos privilegiadas en un mundo visiblemente post-apocalíptico. ¿Quién toma riendas del asunto? ¡Claro que sí!

Se espera que durante los próximos días se conozcan más novedades de Iron Maiden.

 

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG