Nuestras Redes

ENTREVISTAS

“El motor que nos llevó a inciar DA*SKATE es el mismo que hoy nos mantiene vivo”

[ARCHIVO 20/10/10] Antes de la primera fecha de la banda de Mercedes en Rosario junto a Another Chance, Lea (voz de Da*Skate) charló con DLG!.

Publicado el

Antes de la primera fecha de la banda de Mercedes en Rosario junto a Another Chance, Lea (voz de Da*Skate) charló con DLG!.

Lea, hace del 2004 vienen tocando y cada vez más ¿Cambiaron muchas cosas desde aquellos inicios?

Mirá, mucho no ha cambiado desde que arrancamos. La idea es la misma, o sea, el motor que nos llevó a iniciar DA*SKATE es el mismo que hoy nos mantiene vivos. Es mas hasta seguimos siendo horribles tocando como en aquel entonces (risas). Obviamente que hay cuestiones que han cambiado, pero son externas a la banda. Por ejemplo ahora los shows los organizamos totalmente nosotros. Antes estábamos invitados a los eventos.

¿Te acordás de alguna anécdota peligrosa, divertida o bizarra que hayan vivido?

Uff!!! Hay un par peligrosas (risas). Hay una bizarra y una pila de divertidas. Las giras son las que agrupan la mayoría de las anécdotas felices. Hubo una que nos olvidamos el equipo de viola en Mercedes y cuando llegamos nos dijeron: ¿chicos el equipo? (risas). Nos miramos todos y resultó que nadie tuvo la culpa. Todos teníamos una excusa para justificarnos. Conclusión: tuvimos que poner guita para alquilar uno a ultimo momento. Terrible!!.

Yéndonos un poco para “Piacenza”, lo estuvieron presentando por muchos lugares ¿Cómo viene respondido la gente?

La verdad que muy bien por suerte. A mi criterio, tanto o mejor que Bhopal. Muy efusivos los chicos. Un clima ideal para un reci hc punk.

El tema “Diciembre 2008” habla de su visita a Chile, y se que han vuelto y tuvieron un gran recibimiento. Contános un poco sobre estas experiencias.

Increíble Emma!!!.. no lo podes creer. ¡¡Llegas y te topás con toda esa gente gritando los temas y no lo podes creer!!. Estamos muy agradecidos a los amigo chilenos por tal recibimiento. Una escena HC-punk como la argentina, quizás con menos prejuicios que acá. Eso es envidiable realmente. Hay mucho respeto por las bandas de acá.

En el disco participan como invitados Guille de Eterna inocencia y Darío de Sobre Tus Ideas, ¿Cómo se siente grabar y compartir con amigos y colegas a los seguías y escuchabas?

¡Si, si…increíble!… además Marcos y Mali de MLC también participaron. Un disco con amigos y hecho para amigos. Un sueño, siempre me gusto compartir las cosas de esta manera y hoy con DA*SKATE lo podemos hacer. Dejamos naturalmente los egos de lado para mostrar lo mejor de nosotros, la sinceridad. De ellos que te puedo hablar, hacen a PIACENZA un disco completo. Estamos muy felices de escuchar sus aportes a nuestra música.

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG