LISTAS
Swallow The Sun en Argentina
La banda Death/Doom aterriza en el marco de su primera gira por América Latina.

Por primera vez, Swallow The Sun llega a Argentina. La banda Death/Doom aterriza en el marco de una gira que los llevará a recorrer los principales escenario de América Latina. La cita en nuestro país es Miércoles 22 de Febrero en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA, Buenos Aires) a las 19 Hs.
- Entradas para Swallow The Sun en Argentina
AlPogo.com
Nacidos en los fríos paisajes de Jyväskylä, Finlandia, Swallow the Sun tiene más de 20 años de trayectoria y se ha perfilado como uno de los exponentes más destacados en el panorama del death/doom a nivrel mundial. Tras el éxito de su disco anterior, “When a Shadow Forced Into the Light” de 2019, hoy están embarcados en la gira de “Moonflowers”, su último disco de 2021 que los llevó al número 1 de los rankings de su país y que ha recibido la unánime adulación por parte de la prensa especializada de todo el orbe.
Un trabajo contundente y original que expresa dolor, poesía y pasión desde su portada misma, en la que su fundador, guitarrista y productor, Juha Raivio, pintó una luna roja con su propia sangre.
La gira de Swallow The Sun por América Latina recorrera ciudades de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y Mexico.
21.02 @ San Pablo, Brasil
22.02 @ Buenos Aires, Argentina
23.02 @ Santiago Chile
26.02 @ Bogotá, Colombia
28.02 @ San José, Costa Rica
03.03 @ Ciudad de Mexico, Mexico
04.03 @ Guadalajara, Mexico
05.03 @ Monterrey, Mexico
- ¿Querés saber que otros shows habrá en Argentina? Hacé click acá »