Nuestras Redes

NEWS

AC/DC rockean detro de una bola de cristal

La legendaria banda australiana lanzó el video de “Witch’s Spell”.

Publicado el

ac/dc

El tanque de gasolina de AC/DC parece no tener fin y en todo el mundo celebramos eso. Continuando con la promoción de “Power Up”, la banda presentó nuevo single y video para “Witch’s Spell”.

El entretenido video, dirigido y animado por Wolf & Crow, muestra a la banda haciendo de las suyas dentro de una bola de cristal entre cartas de tarot y las manos de una bruja. A propósito del single, se conoce que por el Record Store Day lanzarán un 12″ en vinilo junto a “Trough The Mists Of Time”.

 

Durante el lanzamiento de “Power Up”, Brian Johnson, cantante de AC/DC dijo que “Sólo quiero que los chicos lo escuchen y quieran comprarse una guitarra y armar una banda. Estaríamos muy orgullosos si algo así pasara”.

Hablando de Johnson, podemos contarte que el pasado mes de abril el músico anunció que lanzará su autobiografía “The Lives of Brian”. Contarán la historia de cómo un niño que cantaba en el coro de una iglesia pasó a ser uno de las voces referentes del rock. Estará disponible a finales de octubre de este año.

  • Encontrá acá todas las noticias y novedades de AC/DC

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG