Nuestras Redes

NEWS

All That Remains lanza nuevo sencillo “Divine”

Luego de un largo tiempo el grupo regresa con nueva música.

Publicado el

all that remains

Los metaleros de Massachusetts, All That Remains, han lanzado el video musical oficial de su nuevo sencillo, “Divine”. Esta canción marca el primer material original del grupo desde el fallecimiento de su guitarrista de larga data, Oli Herbert. Además, representa una reunión con el productor e ingeniero de mezcla Josh Wilbur, conocido por su trabajo con bandas como Parkway Drive, Lamb of God, Trivium y A Day to Remember.

“Divine” simboliza un período de renacimiento para All That Remains, que ahora opera de manera completamente independiente, lanzando su música a través de su propio sello discográfico, All That Remains Records. “Pasó mucho tiempo desde que All That Remains lanzó música nueva”, comenta Philip Labonte, el vocalista de la banda. “Mucho ha cambiado… tanto en la banda como en el mundo que nos rodea. Cuando perdimos a Oli en 2018, fue difícil imaginar un camino a seguir. Seis años después, estoy orgulloso de compartir ‘Divine’ con ustedes. All That Remains ha renacido, y eso se lo debemos a los fanáticos por su apoyo a lo largo de los años. No estaríamos aquí sin ellos.”

Labonte invita a todos los fans a escuchar “Divine”. La banda parece estar lista para comenzar un nuevo capítulo con energías renovadas y una clara visión de su futuro.

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG