Nuestras Redes

NEWS

Andreas Kisser de Sepultura: “Era un esclavo del alcohol”

Publicado el

sepultura

Sepultura está conmemorando los 30 años de “Arise”, uno de sus discos más destacados y por ese motivo sus miembros están dando entrevistas con medios de todo el mundo. No sólo afloran los recuerdos de ese emblemático álbum sino también vivencias de sus miembros tal como es el caso del guitarrista Andreas Kisser y su relación con el alcohol.

En una nota para un medio de Suecia, Kisser contó que dejó el alcohol hace un año y medio y que se siente mejor. “Era un esclavo del alcohol” confensó y agregó: “Cada vez que tenía que elegir un restaurant, algún viaje familiar u otra ocasión social… el alcohol era el elemento más pesado para tomar la decisión. Por ejemplo, si tenía que ir a algún lugar donde no lo hubiera no quería ir. Ese tipo de cosas. No importaba si estaba con mi familia o grandes amigos. El alcohol era más pesado que cualquier otra cosa. Me di cuenta que me estaba perdiendo en mí mismo. Tenía como una sombra oscura que tomaba decisiones por mí. Se entrometía en la relación con mi familia y amigos así que dejé de una noche a otra”.

Recientemente Sepultura presentó “Mask” su nuevo single y video junto a David Townsend en el marco e las sesiones de “SepulQuarta” en un evento semanal en el que la banda cuenta sobre su historia, participan de una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos y tocan música.

 

  • Chequeá todas las noticias de Sepultura haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG