Nuestras Redes

NEWS

Apocalyptica en Argentina

Los fineses vuelven a nuestro país en el marco de una gira por América Latina para presentar su último trabajo “Cell-0”.

Publicado el

apocalyptica

Presentando su último material, Apocalyptica llega a Argentina en el marco de una gira por América Latina. La cita en nuestro país es el Domingo 30 de Abril en Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA, Buenos Aires) a las 18 Hs. La banda invitada será Beto Vázquez Infinity.

Entradas para Apocalyptica en Argentina
A través de Passline

En 2020, Apocalyptica lanzó “Cell-0” su noveno disco de estudio. Se trata de su primer disco enteramente instrumental desde “Reflections” de 2003. El material, que cuenta con nueve canciones, fue lanzado en enero de 2020 a través de Silver Lining Music y cuenta con destacadas canciones como “Ashes Of The Modern World”, “Rise”, “En Route to Mayhem” y “Cell-0”.

 

Publicidad

La gira de Apocalyptica por América Latina incluye shows en ciudades de Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

  • 21.04 @ Explanada Parque Bicentenario, Quito, Ecuador
  • 22.04 @ Teatro Royal Center, Bogotá, Colombia
  • 25.04 @ C. C. Barranco, Lima, Perú
  • 27.04 @ Teatro Coliseo, Santiago, Chile
  • 29.04 @ Summer Breeze, Sao Paulo, Brasil
  • 30.04 @ Teatro Flores, Buenos Aires, Argentina

 

 

  • ¿Querés saber que otros shows habrá en Argentina? Hacé click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG