Nuestras Redes

NEWS

Chino Moreno se encuentra finalizando el nuevo álbum de Deftones

El cantante de la banda dijo que está llegando y va a ser realmente bueno.

Publicado el

deftones

El vocalista Chino Moreno reveló recientemente que está trabajando en las últimas piezas vocales del próximo álbum de Deftones. En una entrevista concedida a KROQ durante su participación en el festival Coachella el mes pasado, Moreno compartió que la banda ya tiene todo el material grabado musicalmente y que su tarea actual es completar las voces.

Moreno, sin embargo, prefirió no establecer un plazo definitivo para el nuevo  álbum de Deftones, explicando: “No tenemos apuro. Queremos que sea excelente. Creo que eso es lo más importante. Pero está llegando y, sí, es realmente bueno”.

Recientemente, David “Beno” Benveniste, CEO de Velvet Hammer Music and Management Group, publicó en Instagram una foto en un estudio de grabación junto a Moreno y el productor Nick Raskulinecz, quien trabajó previamente con Deftones en los álbumes “Diamond Eyes” (2010) y “Koi No Yokan” (2012).

En la misma entrevista con KROQ, Moreno sugirió que el icónico grupo de rock alternativo estaría explorando un sonido más “revigorizado”. “No habíamos escrito un disco desde, ¿cuándo fue? Antes de la COVID, creo, cuando estuvimos por última vez en el estudio”, dijo. “Estuvimos haciendo shows pero no habíamos entrado realmente en una fase creativa. Y para mí, esa es siempre la parte más divertida de estar en esta banda”.

El guitarrista Stephen Carpenter confirmó en septiembre del año pasado que la banda estaba trabajando en nuevo material y que estaban colaborando nuevamente con Raskulinecz, marcando la tercera colaboración entre ellos. “Justo en los últimos meses, realmente — dos o tres meses; bueno, tal vez un poco más ahora, en realidad; en febrero comenzamos — estamos trabajando en material nuevo para un nuevo disco”, reveló Carpenter.

El próximo álbum será la continuación de “Ohms” (2020) donde se destacó el regreso al estudio con el productor Terry Date y cómo esto podría haber sido un catalizador para el grupo, permitiéndoles afinar aún más su sonido único en el mundo del metal pesado.

Deftones recientemente se presentó en Coachella, donde interpretaron su electrizante versión de “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths.

 

  • Más noticias de Deftones haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG