Nuestras Redes

DESTACADO

Die Toten Hosen celebran sus 30 años en Argentina

La banda alemana de punk rock viene a festejar sus 30 años con dos shows.

Publicado el

die toten hosen

Bajo el lema “Somos locales otra vez”, Die Toten Hosen viene a Argentina a celebrar sus 30 años. El grupo alemán de punk rock más querido en estas tierras dará dos shows en este 2022: El Viernes 21 de Octubre y el Sábado 22 de Octubre en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA, Buenos Aires) a las 20 Hs.

 

Para información oficial de estos shows, chequeá siempre la web oficial de la banda.

“Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania” comunicaron los Die Toten Hosen, emocionados en su cuenta de Instagram.

“Nos alegramos de saber que pronto podremos volver a juntarnos con todos Uds. de la mejor manera posible, con lo que más nos ha hecho falta por tanto tiempo: tocar, saltar, cantar, sudar y festejar juntos en tan legendario estadio. ¡Vamos a necesitar también sus voces para dejar el legado de nuestro querido Pil lo más alto posible!” comentaron recordaron a Pil de Los Violadores, su gran amigo.

Publicidad

 

El primer show anunciado fue el del 22 de octubre y rápidamente las entradas para Campo se agotaron. Por eso, agregaron una función más para que nadie quede afuera. Rogamos que presten atención al momento de adquirir entradas y asegurarse de que estén disponibles en la web de LivePass.

 

 

  • Enteráte de todos los shows que hay en Argentina haciendo click acá »

 

Publicidad

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG