Nuestras Redes

NEWS

El misterioso nuevo bajista de Megadeth

En un video Dave Mustaine “presentó” al nuevo integrante de la banda.

Publicado el

megadeth

Luego de la expulsión de David Ellefson, por el caso de los videos privados y grooming, el puesto de bajista de Megadeth quedó vacante por muy poco tiempo. Semanas atrás, Mustaine comentó que las pistas de bajo del nuevo disco que están preparando fueron grabadas nuevamente por un nuevo músico que “presentó” en un pequeño video.

El tema es así: El Colo forma parte de Cameo, una plataforma donde famosos graban mensajes personalizados -algo así como Famosos.com- donde saludan, felicitan, etc. En uno de estos videos, para un tal Alex, Mustaine hizo un pequeño spoiler del nuevo bajista aunque todavía no se reveló quién es realmente.

Estoy dando vueltas por el estudio ahora mismo. Este es Chris Rakestraw sentado en la mesa de sonido. Acá tenés a nuestro misterioso bajista escodido atrás de la silla, en el suelo, así que no lo podés ver. Muy pronto vamos a contar quién es. La verdad es que lo viste antes que nadie aunque casi no pudiste verlo” dice el líder de Megadeth en el video.

 

Si sxs detallista seguramente viste el bajo Ibanez de cinco cuerdas por lo que podrías hacerte (o no) una idea sobre quién podría ser el nuevo músico. ¿Alguna idea?

 

  • Todas las novedades del mundillo Thrash Metal haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG