Nuestras Redes

NEWS

Eloy Casagrande se estrena como miembro de Slipknot

El baterista brasilero agradeció en sus redes sociales el llamado a las filas de la reconocida banda Nü-Metal.

Publicado el

slipknot

Eloy Casagrande, conocido por su impresionante trayectoria como baterista de Sepultura, emitió su primera declaración como nuevo integrante de Slipknot. Tras el anuncio oficial de su incorporación el pasado martes 30 de abril, Casagrande recurrió a sus redes sociales para compartir una foto suya portando la máscara y el atuendo característico de Slipknot, acompañado de un conmovedor mensaje.

“Es un momento emocionante, inimaginable hasta ahora. No hay nada que perder, no hay nada que ganar. Solo queda vivir. Estamos aquí como uno solo”, escribió el músico. Agradeció también a Slipknot por la confianza depositada en él y extendió su gratitud a los fans de la banda alrededor del mundo, conocidos afectuosamente como ‘maggots’. “Nos vemos en el camino. Se avecina más dolor”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eloy Casagrande (@eloycasagrande)

La nueva etapa de Casagrande con Slipknot comenzó con fuerza, teniendo su segunda aparición en el escenario durante el festival Sick New World en Las Vegas, Nevada, el sábado 27 de abril, donde la banda fue uno de los actos principales. Esta actuación se produjo después de un show íntimo el jueves 25 de abril en Pappy + Harriet’s, en Pioneertown, California, marcando el debut de Casagrande con el grupo.

Con esta nueva incorporación, Slipknot promete seguir impactando en la escena del metal con la poderosa energía y el talento excepcional que Casagrande trae a la banda.

 

  • Todas las novedades de Slipknot al alcance de hacer click acá »

 

 

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG