Nuestras Redes

NEWS

Enterate quiénes quedaron afuera del Rock and Rock Hall Of Fame

En una polémica decisión, te contamos qué grandes bandas quedaron afuera y quiénes entraron en la selección 2021.

Publicado el

hall of fame

Como todos los años el Rock And Roll Hall Of Fame anunció a los nuevos miembros que ingresarán a la “legendaria” institución. Como viene sucediendo hubo mucho polémica ya que grandes bandas quedaron afuera y cuando leas las que entraron quizás te indignes un poco.

  • Las que entraron: Foo Fighters, Tina Turner, The Go-Go’s, Jay-Z, Carle King y Todd Rundgren.
  • Quienes no quedaron: Iron Maiden, Rage Against The Machine, New York Dolls y Fela Kuti.

Por su parte, Iron Maiden fue nominado por primera vez para ingresar al RNR Hall Of Fame y su rechazo generó malestar entre todos sus seguidores alrededor del mundo. Además, la Doncella de Hierro lideraron la clasificación (en la que Tina Turner tuvo el primer lugar) con 150.000.

Desde la organización, comentaron que este año habrá premios de consolación. Se trata de una serie de reconocimientos en categorías inferiores donde LL Cool J, Billy Preston y Randy Rhoads recibirán el Musical Excellence Award, mientras que Kraftwerk, Gil Scott Heron y Charley Patton recibirán el Early Influence Award, y Clarence Avant el Ahmet Ertegun Award.

La ceremonia se realizará el 30 de octubre próximo en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland (Ohio), y será emitida por HBO Max.

¿Indinadx? No importa, te dejamos un video de Maiden para que subas el volumen de tus parlantes o podés darte una vuelta por más noticias metaleras haciendo click acá.

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG