Nuestras Redes

NEWS

Green Day en Argentina junto a Billy Idol

La banda punk de California llegará junto al legendario cantante para dar un show en el Estadio de Vélez

Publicado el

green day

Green Day, una de las bandas más destacadas de los últimos años regresará a Argentina y se presentará el Domingo 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, CABA, BUenos Aires esta vez con un artista invitado muy especial: Billy Idol.

 

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll se formaron en 1986 en Berkeley, Estados Unidos. Hoy por hoy son una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

 

Durante cuarenta y cinco años, Billy Idol ha sido una de las caras y voces del rock & roll. Primero como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, Idol emergió con tres álbumes que hicieron de la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock. En 1982, Idol se embarcó en una notable carrera en solitario transatlántica/transgénero que integró el latido del corazón de las discotecas, la profundidad y el drama de la pantalla grande, la desesperación del rockabilly, las líneas audaces y simples del punk y la decadencia del rock & roll. rodar.

Publicidad

 

Vale recordar, que Billy Idol hará un show solista en Argentina. El mismo será el Martes 13 de Septiembre en el Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA, Buenos Aires) a las 20 Hs. Podés chequear toda la info de este show acá.

 

  • ¿Querés saber que otros shows habrá en Argentina? Hacé click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG