Nuestras Redes

NEWS

Husker Du anuncia nuevo material en vivo

La banda hardcore de Estados Unidos publicará el registro de cuatro shows que dieron en 1978 y 1980.

Publicado el

husker du

Si estás leyendo esto podés ponerte contentx. Husker Du confirmaron el lanzamiento de un nuevo material en vivo que estará disponible para el Record Store Day del próximo 22 de abril.

“Tonite Longhorn” es el nombre de este material que verá la luz en formato vinilo doble y registra cuatro shows que dieron en en Minnesota entre 1979 y 1980. Será de edición limitada, lanzado por Reflex Records -sello del grupo- y si podés comprarlo, recomendamos que lo hagas.

En total son 28 canciones y el enorme Bob Mould, al respecto, dijo: “La mayoría de los artistas empiezan sus carreras buscando inspiración en sus héroes. Este disco es un vistazo integral de tres adolescentes homenajeando, experimentando con distintos géneros y construyendo la base de lo que vendría. Sabíamos lo que teníamos… buena química, excelentes melodías y armonías y entusiasmo joven. Sabíamos que éramos distintos y sabíamos que estábamos haciendo algo diferente”.

Este lanzamiento también incluirá una selección de flyrs y artes de los lanzamientos con textos originales de Thurston Moore de Sonic Youth.

Como adelanto, lanzaron la canción “Do You Remember?” grabada en 1979.

 

  • Muchas más noticias de Hardcore Punk haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG