Nuestras Redes

NEWS

Municipal Waste rompe Internet con nuevo video

La banda Crossover Thrash lanzó el clip de “Grave Dive” y es realmente imperdible.

Publicado el

municipal waste

Los siempre amados Municipal Waste acaban de estrenar el genial video de “Grave Dive”, canción que se desprende de su último disco. Genial es decir poco ya que al verlo se encuentran muchos guiños de todo lo que nos gusta.

Puro sonido galopante y trasher es “Electrified Brain” el séptimo trabajo de estudio de Municipal Waste que salió hace poco nada más del horno de Nuclear Blast.

Hace unas horas, el grupo público el video animado de la canción “Grave Dive” donde hay muchas referencias a bandas, zombies, películas, artistas, dibujos animados , entre otras cosas. Vale la pena ver el video varias veces para encontrar nuevos guiños.

 

“Electrified Brain” vio la luz el pasado 1 de Julio y rápidamente cosechó buenas críticas tanto de su grupo de fans como de la prensa especializada. Cuenta con un total de 14 canciones que fueron grabadas en Filadelfia con el productor Arthur Rizk.

Según la banda, esta placa es “clase magistral de Thrash de alto voltaje y sin pausa que sería la banda sonora ideal para persecuciones de autos a alta velocidad y combates en jaulas de acero en el patio trasero”.

 

  • ¡Claro que sí, thrasher! Tenemos mucho más de tu amado género acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG