Nuestras Redes

NEWS

Murió Hank Von Hell

El ex cantante de Turbonegro falleció en Noruega. Tenía 49 años.

Publicado el

hank von hell

Nos entristece mucho anunciar que Hans-Erik Dyvik Husby, mejor conocido como Hank Von Hell ex cantante de Turbonegro, murió a los 49 años de edad. Una noticia desgarradora para todos los amantes de la banda y sobre todo la Turbojugend mundial.

No se anunciaron motivos oficiales de su muerte. Al contrario, su familia y amigos pidieron privacidad y respeto.

Tras conocer la noticia, Turbonegro se anunció en sus redes con un emotivo mensaje.

 

N de la R:
Turbonegro y Hank fueron sin dudas motores de inspiración para este humilde sitio web. Si nos han seguido a través de los años, lo saben. La noticia me dejó perplejo, sorprendido y triste. Cada persona puede tener su opinión personal de Hank tras dichos y hechos que son de público conocimiento entre sus fanáticos pero como leí de un Ambassador de la Turbojugend en mi Timeline de Facebook: “A Hank lo que es de Hank”. Que así sea.

Como miembro de Turbojugend Rosario y Turbojugend Buenos Aires es un día extraño y triste. Donde se mastica rabia y tristeza. Es, también, uno de esos días donde se reflexiona la fortuna de haber estado presente en este fragmento de tiempo para disfrutar con absoluta sinceridad a una de las bandas más sensacionales los últimos 30 años.

 

  • La fiesta y Death Punk nunca van a terminar. Todas las novedades de los Titanes de la Big O haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG