Nuestras Redes

NEWS

Murió Taylor Hawkins de Foo Fighters

El baterista falleció en Bogotá a los 50 años.

Publicado el

taylor hawkins

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien había estado hace poco nada más en Argentina falleció este viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia a los 50 años. El baterista se encontraba con la banda en el marco de una gira por América Latina.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre” fue el comunicado de la banda luego de confirmar la muerte.

Ese viernes, Foo Fighters se iba a presentar el Festival Estereo Picnic. Según las primeras versiones del hecho, Hawkins presentó un dolor en el pecho y desde el hotel donde se hospeadaban llamaron al servicio de emergencias que al llegar encontraron muerto al músico en su habitación.

La causa de la muerte de Taylor Hawkins aún no se confirmó. Sin embargo, según versiones de allegados podría estar relacionado con el consumo de drogas debido a su antecedente que en 2001 había sufrido una sobredosis de heroína.

Por el momento, Foo Fighters canceló todos los shows pendientes que tenían en América del Sur.

Sin lugar a dudas una gran pérdida para el mundo del rock.

 

  • Muchas más noticias del mundo del rock and roll haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG