Nuestras Redes

NEWS

OFF! está de vuelta con nuevo disco

El grupo lanzará su próximo material en Septiembre y regresa estrenando formación.

Publicado el

off

Todxs queríamxs que pase y pasó. OFF! regresa con nueva formación y nuevo trabajo discográfico. El grupo liderado por el legendario Keith Morris lanzará “Free LSD” el próximo 30 de Septiembre.

La placa, que ya se encuentra en modo pre-venta, será la primera en ocho años y será lanzada a través de Fat Possum Records.

Junto al carismático Keith Morris (Black Flag y Circle Jerks) continúa Dimitri Coats (Burning Brides) y ahora los acompañan el baterista Justin Brown y el bajista Autry Filbright II. “Después de hacer música durante tanto tiempo, era hora de usar una paleta que incluyera verde lima, turquesa y magenta en lugar de los típicos colores y sombras que usamos en todos los otros escenarios” dijo Morris comentando la formación y agregó “Miles Davis con Herbie Hancock y los Headhunters en lugar de Milo Goes To College”.

La buena noticia para los seguidores de esta gran agrupación que este anuncio viene acompañado con un video. Se trata del divertido clip de la canción “War Above Los Angeles” donde aparecen David Yow de Jesus Lizard y D. H. Peligro de The Kennedys.

 

“Free LSD” tendrá 20 canciones y este es su tracklist y arte de tapa.

[table id=4 /]

 

  • Como siempre, desde 2003, tenemos muchas más noticias de bandas Hardcore Punk para vos. Solo hacé click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG