Nuestras Redes

NEWS

Ozzy Osbourne en escena con Tony Iommi

Los músicos hicieron un tema de Black Sabbath en el cierre de un evento deportivo.

Publicado el

Ozzy Osbourne

Como muchos ya sabían desde hace unos días atrás se vinieron realizando “The Birmingham Commonwalth Games 2022″ donde Tony Iommi participó de su apertura. Ahora, al cierre el legendario guitarrista tocó junto a Ozzy Osbourne e interpretaron “Paranoid” de Black Sabbath.

Eln emotivo video de la presentación:

 

El baterista Tommy Clufetos y el bajista Adam Wakeman acompañaron a Iommi y Osbourne en este evento en la ciudad natal de los músicos. La emoción de este espectáculo viene acompañado a que es la primera presentación de Ozzy en vivo desde 2019 cuando estuvo junto a Post Malone.

Más de 30.000 personas fueron testigos de la presentación en el Alexander Stadium de Birmingham, Inglaterra.Ozzy Osbourne

“Creo que Black Sabbath ayudó a poner en el mapa a Birmingham musicalmente hablando y es genial que estos Juegos presenten a tanta gente talentosa de la ciudad. Signifíca todo para mí. Pero tengo que admitir que va a haber un poco de miedo escénico. No toco en un gran espectáculo así desde hace cinco años en el último show de Sabbath en 2017” dijo Iommi antes de dar los primeros acordes del himno metalero. Ozzy Osbourne

 

  • ¿Llevás la música de Black Sabbath en la sangre? Enteráte de todas las novedades de este legendario grupo haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG