Nuestras Redes

NEWS

Psychotic Apes lanza su segundo álbum de estudio

La banda de Brasil presenta “A New Lifetime” ¡Escuchalo!

Publicado el

psychotic apes

“A New Lifetime” es el segundo álbum de estudio de la banda brasilera Psychotic Apes. El disco trae las canciones del EP “Lifetime”, remezcladas y remasterizadas y cuatro temas nuevos. El álbum fue precedido por los sencillos “Under the Dusk” y “Stab”, cada uno acompañado de un video musical dirigido por Thales Victor y Ayrthon Medeiros, respectivamente.

El material acaba de ser lanzado por el sello latinoamericano Electric Funeral Records.

“Under the Dusk” trae un sonido entre Grunge y Hard Rock, muy característico de Psychotic Apes. Las letras tratan sobre los sueños, la redención y el inevitable encuentro con la bestia que existe dentro de nosotros. “Stab” es sin duda una de las canciones más directas y pesadas de la banda, con influencias metaleras más presentes. Las letras son una catarsis de brutalidad simbólica contra la tiranía que azota el presente.

Además de ellos, el disco de Psychotic Apes también incluye una versión Hard Rock de “Lovely Dirty Words” (grabada en el primer álbum en formato acústico), “Foot Wound”, “Lifetime”, “Lighthouse”, “The Day When the Beast Returns”. ” y “Moderno Primata”.

 

 

  • Muchas más noticias sólo haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG