Nuestras Redes

NEWS

Disco recomendado: “Sembrando el Terror” de Infierno

Es el segundo trabajo discográfico de una de las bandas Hardcore de Argentina más activas.

Publicado el

infierno

Infierno la banda más activa de la escena hardcore actual y con mayor llegada a nivel federal presenta “Sembrando el Terror”, su segunda producción de estudio.

En este nuevo trabajo logran llegar a su estado más puro y directo donde su esencia se abraza al Metal más pesado y al Thrash Groovero. “Sembrando el Terror” es un manifiesto sobre los conflictos en la sociedad y la disconformidad sobre los mismos. Consta de cuatro temas con una duración total de 11:59 minutos donde navegan entre el Hardcore y el Thrash Metal con olas de riffs pesados y distorsionados.

 

 

Infierno se forma en abril del 2014 a raíz del encuentro de Juan Betho, Martín Marinoni (Tolerancia Cero / Orientación), Javier Francese (E.D.O.) y Agustín Guarinacio. Al poco tiempo Javier decide bajarse del proyecto, siendo reemplazado por Juan Manuel Marinoni llegando así a la formación final de la banda hasta la actualidad.

En el transcurso del 2014 se presentan por primera vez en La Panadería de Morón en lo que sería el debut oficial de la banda. A comienzos del año 2015 sale a la luz su primer EP “Guardián de mi alma” una bomba de hardcore y metal nunca lograda por una banda nacional hasta esos días, el disco fue presentado en todo el Gran Buenos Aires, Córdoba y Santiago de Chile.

Mediando el año 2016 graban un split en conjunto con la banda italiana Damn City, con lanzamiento en Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Ya principios 2017 se presentan nuevamente en Santiago de Chile, siendo banda invitada por la banda estadounidense Sworn Enemy y continúan llevando su música a la mayoría de las provincias de la Argentina hasta el 2019 cuando se declara la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia.

En la actualidad la banda se encuentra presentando asiduamente su disco “Sembrando el Terror” por todo el territorio nacional.

 

  • Mucho más Hardcore para vos haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG