Nuestras Redes

NEWS

Rob Halford de Judas Priest pide que te vacunes

El God of Metal llamó a sus fanáticos para que reciban su inmunización contra el Covid-19.

Publicado el

judas priest

El mítico líder de Judas Priest llamó a sus fanáticos para que reciban su inmunización contra el Covid-19.

Hace unas semanas atrás Rob Halford recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y lo hizo público a través de las redes sociales. Luego, instó a sus seguidores a que “hicieran lo correcto” y se vacunaran.

A través de un mensaje titulado “Todos para uno, uno para todos” el Metal God dio su parecer acerca de la situación mundial e invitó a sus seguidores que tomen consciencia y tomen cartas del asunto:

“Hola a todos, aquí esta su Metal God mandando un enorme grito de agradecimiento a la comunidad metalera por hacer lo correcto al recibir la vacuna salvavidas que debe erradicar el Covid en todo el mundo. Una de las cosas de las que nos enorgullecemos en el metal es que no sólo estamos unidos por nuestra música, sino también los unos por los otros.
Ya saben. El sentido común dice que teniendo la solución estamos abriendo una de las más importantes áreas que habíamos estado extrañando desesperadamente, que es estar juntos, con los cuernos en alto en las salas, estadios y festivales en donde lo que somos y por lo que vivimos se hace tangible y real con las bandas que amamos. Así que recuperemos esas sensaciones y sentimientos increíbles rápido. Insto a todos aquellos que aún no fueron vacunados, que por favor den un paso al frente”.

 

Judas Priest planea volver a los shows en vivo el próximo año. Recientemente, movieron las fechas que tenían programadas para este año para el 2022 donde todos esperamos que la normalidad empiece a volver.

¿Te gusta Judas Priest? Enteráte todo lo relacionado a esta legendaria banda click acá

.

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG