Nuestras Redes

NEWS

The Hellacopters anuncian nuevo disco

Publicado el

The Hellacopters

¡Era hora! Finalmente nuestrxs amados The Hellacopters llegan con enormes noticias que nos llenan de alegría. La banda sueca liderada por Nicke Andersson confirmó nuevo trabajo discográfico para la primavera boreal (nuestro otoño) de 20222.

El grupo firmó con Nuclear Blast Records para el lanzamiento de este próximo material. Mientras tanto, la disquera va a dejar disponible “Grande Rock” en formato streaming el tercer álbum de Los Hella que nunca se había subido a ninguna plataforma digital.

Para promocionar el lanzamiento virtual de “Grande Rock” se realizó una remasterización del video clip original de “The Devils Stole The Beat From The Lord”.

 

A raíz de todas estas novedades, Nicke Andersson, frontman de The Hellacopters, dijo: “La emoción está por las nubes en el campamento Hellacopter. Sé que dije que esto nunca iba a suceder pero me equivoqué. Una vez en la vida se da el caso y no sólo tenemos un nuevo álbum listo para que queden sorprendidos con él, queridos discípulos del rock – también tenemos el inmenso placer de hacerlo junto con la mejor gente de Nuclear Blast Records. Nos esperan buenos tiempos”.

En Argentina seguimos esperándolos impacientemente luego de la cancelación a última hora del show que iban a dar en Marzo de 2020. Las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidieron inhabilitar  como restricciones ante los primeros contagios de Covid-19 en el país ¡Que vengan pronto!

 

  • Hace click acá para más noticias de toda esta camada de bandas que tienen en claro lo que es el rock and roll…

 

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG