Nuestras Redes

REVIEWS

Architects UK – Lost Forever // Lost Together

Metalcore de diseño desde Inglaterra.

Publicado el

architectsLos pesos pesados del metalcore británico están de vuelta incluso con nuevo sello, el legendario Epitaph Records. ¿Pesos pesados? Si. Se lo ganaron. Architects UK han dejado en claro que han reinventado el metalcore con pasión y persistencia.

“Lost Forever // Lost Together” es una pieza de energía pura y apasionado. Empezando con “Gravedigger” mostrando un sonido rápido e intenso que se va uniendo con los demás temas que forman el tracklist en una naturaleza de hardcore melódico galopante. Literalmente, la energía es pura, fluye y no hay tregua ni descanso.

Recién en el sexto track, “Red Hypergiant” hay una especie de repiro con una especie de interludio con espíritu electrónico, si se quiere. El tema, sirve como peldaño descanso para encarar nuevamente para adelante y con fuerza sin perder contundencia.

Sin dudas, este último trabajo de los británicos es muy distinto a “Daybraker” de 2012. Suena más pesado y demuestran un estado sólido y que son capaces de lograr lo que querían: un disco metalcore de diseño. Uno de los lanzamientos más esperados por parte del los amantes del metalcore que no defrauda y ya tienen listas las gargantas para corear en el mosh-pit.

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG