Nuestras Redes

REVIEWS

Transplants – In A Warzone

Tim Armstrong, Travis Baker y Skinhead Rob vuelven a la carga y se despachan con el viejo punk rock.

Publicado el

transplants

 

Transplants – In A Warzone (2013) – Epitaph Records

Tim Armstrong y Travis Baker han encontrando, el uno con el otro, éxitos y fracasos comerciales con sus respectivas bandas. Hip-hop contraponiendo las odas a The Clash y el sonido reggae en Rancid y el punk melódico adolescente de unos primitivos Blink 182 era lo que conocíamos hasta el momento. Desde su arranque, trazaron una nueva línea a explorar y se inclinaron hacia el rap, las tendencia electrónicas y el punk rock directo. Con el ingreso de Rob Aston, la cosa se puso aún más interesante.

“In A Warzone”, el esperado tercer disco de la banda editado por Epitaph, devuelve al grupo al punk rock que todos queríamos y ellos saben hacer. Desde el título, que no pierde tiempo, vuelve a lo básico y con pura agresión y furia como en temas como “See It To Believe It”, “Back To You” y “Completely Detached”. Obviamente, la faceta que lo ha distinguido con algunos sampleos y cositas electrónicas también aparecen, aunque en un segundo plano.

El disco no es para nada débil. Se puede decir que si sacrifica, en grandes rasgos, su faceta individual que venían desarrollando con sus anteriores trabajos. Sin embargo, “In A Warzone” se siente como un disco en el que sus miembros trabajaron para tratar de alejarse al pasado y buscar un nuevo futuro.

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG