Nuestras Redes

ENTREVISTAS

Boom Boom Kid habló con DLG!

Publicado el

Antes de festejar el día del amigo junto a nosotros en El Sótano, el próximo 20 de julio, Boom Boom Kid/Nekro/el-chico-de-los-mil-nombres, nos concedió una entrevista para hablar sobre él, su yo y su otro yo de ahora y de siempre. Cuando creíste que ya las cosas voladas estaban trilladas viene a reivindicar que la amplitud mental no es sólo una cuestión de actitud sino de persona.

Desde “Okey Dokey” hasta “Sin sanata y con el tupé de no callar” fue cambiado mucho el sonido. ¿Cuáles son la razones principales?. ¿Qué es lo que te fue inspirando en las diferentes etapas?

BUENO AHORA ME GUSTA BUSCAR EL SONIDO MAS PARECIDO AL VIVO. QUIZÁS ES ESO TAMBIÉN ME QUEDO MUY POCO TIEMPO EN LOS ESTUDIOS MI ULTIMO SESSION FUE DE 11 TEMAS EN DOS SESSIONES DE 10 HS. CADA UNA. Y SUENA TAL CUAL QUIERO.

NeKro, Il Carlo, Boom Boom Kid, Boom Vän Kinder son algunos de los nombres que elegiste para plasmar tu obra musical. ¿Qué hay de Carlos Damián Rodríguez en cada uno de estos personajes?.

TODO. MENOS EL NOMBRE QUE ME PUSIERON MIS PAPAS Y EL NOMBRE QUE SUELE USAR LA POLICÍA CUANDO CRUZO LAS FRONTERAS, CREO QUE CUANDO USAN MI NOMBRE COMPLETO POR EJ. LOS PERIODISTAS ES ALGO QUE ME HIERE PORQUE NO RESPETAN MI DECISIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE. Y ESO ES FEO.

En una entrevista dijiste que tu ciudad natal es el agua. El agua que esta en el Paraná termina en el océano, se puede decir que sos de todos lados. ¿Qué es lo que rescatas de todos los lugares que conociste gracias a las giras? ¿Qué diferencias encontrás entre la primera y la última?

RESCATO LAS SONRISAS LOS ABRAZOS Y EL BUEN HUMOR QUE ES LO QUE BUSCO. LA PRIMER GIRA FUE MÁGICA Y LA ULTIMA ASOMBROSA.

Las canciones las cantas en español, en ingles, y a veces son simples onomatopeyas. ¿A qué se debe esto?

A QUE TENGO DISLEXIA MENTAL CON LA FORMA DE HABLAR PORQUE VIAJO POR MUCHOS LUGARES Y ESO ME CAMBIA Y ME TRANSFORMO EN TRICUATRILINGUE. HA.

Varias veces te definieron como el principito punk por la frase ¨madurar no es crecer¨, ¿De dónde nació esa idea, te consideras una persona madura o en etapa de crecimiento?.

YO ME CONSIDERO UN CANTANTE EN DESARROLLO, Y CREO TENGO LOS COJONES BIEN PUESTOS PORQUE A PESAR DEL MAL TIEMPO Y DE LAS PIEDRAS EN EL CAMINO SIGO HACIENDO LO QUE ME GUSTA SIN QUE LA EDAD, LAS CANAS Y LOS DOLORES DE HUESOS POR CAER CON LA MOTO Y LA TABLA ME SAQUEN DEL CAMINO.

Rechazaste una oferta muy tentadora de una discográfica, tuviste el privilegio de tocar en Japón, Autralia y tantos otros lugares. ¿Qué expectativas en el plano musical te quedan por cumplir?

QUIERO VIVIR EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN , PERO EN EL QUE ME GUSTA Y TENER LA BANDA Y EL TIEMPO Y EL DINERO PARA GRABAR SIN PARAR.

Cuando te piden autógrafos haces dibujos, cuando se te acercan les mostrás una excelente vibra… ¿qué relación querés (y tenés) con el público que te sigue desde Anesthesia hasta ahora?

CREO QUE SIEMPRE ES BUENA. IGUAL SIEMPRE SIEMPRE. BESOS. NOS VEMOS EL 20 EN EL SOTANO.

Copyright © 2003 - 2024 | web development by EG