Nuestras Redes

NEWS

Sociedad Alkoholika adelanta su próximo disco

La banda del País Vasco lanzará “Confrontación” en Mayo.

Publicado el

Sociedad Alkoholika

“Somos Contradicción” es el primer single de adelanto del próximo larga duración de Sociedad Alkoholika, el cual llevará por título “Confrontación”.

Con este nuevo tema la banda deja testimonio fehaciente de que su rabia y su energía siguen intactas en sus composiciones. La agresividad vocal y la contundencia sónica de Sociedad Alkoholika son sus premisas, las cuales siguen traspasando los límites convencionales.

 

Con su 10º álbum de estudio en el horizonte, Sociedad Alkoholika desafían las limitaciones del tiempo y del espacio. A partir del próximo viernes 10 de mayo, “Confrontación” desencadenará la tormenta perfecta, la cual resonará y hará vibrar a todas las personas que se atrevan a escuchar los doce potentes temas que lo configuran.

A lo largo de toda su carrera, Sociedad Alkoholika ha mantenido, en todos sus discos, una fidelidad inquebrantable a sus principios fundamentales, y su próximo álbum no será una excepción. Los de Gasteiz no levantan el pie del acelerador ni un milímetro, continuando su trayectoria sin ceder ni un ápice en su intensidad, ni en la contundencia que les caracteriza.

  • Estate al día con todas las novedades de la banda de Euzakadi acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG