Nuestras Redes

NEWS

Murió Steve Harwell de Smash Mouth

A los 56 años falleció el ex-cantante de la reconocida banda.

Publicado el

smash mouth

“Steve vivió una vida al cien por cien” reza parte el comunicado en las redes sociales de Smash Mouth al dar la noticia que su cantante, Steve Harwell murió a los 56 años.

En 2021, Harwell anunció su retiro de los escenarios debido a problemas de salud y conducta que estaban estrechamente ligados a problemas con el alcohol. Entre otros problemas de salud, el músico padecía del corazón y encefalopatía de Wernickes, misma que se caracteriza por limitar la capacidad cerebral y motora.

Tras un incidente en el último show en el que fue cantante de Smash Mouth, donde vociferaba malas palabras y peleas con el público, anunciaron que quedaba fuera de la banda siendo reemplazado por Zach Good quien aún hoy ocupa ese puesto.

Harwell falleció rodeado de su familia y amigos de manera pacífica en casa de Idaho, Estados Unidos. Sin dudas, será recordado como la voz de una generación tras varios hits inolvidables como “All Star” incluida en el Soundtrack de “Mistery Men” de Ben Stiller, “I’m A Believer” que forma parte del Soundtrack de Shrek y con el cual cobraron reconocimiento mundial, así como también otros hits de la década de los 2000.

 

Más noticias haciendo click acá »

Click para comentar

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG