Nuestras Redes

NEWS

¡Slayer está de vuelta!

Tras cinco años de inactividad la legendaria banda Thrash Metal anunció shows para septiembre. Enterate todo…

Publicado el

Slayer

Sorprendiendo al mundo entero, la legendaria agrupación Thrash Metal Slayer anunció su reunión y regresará a los escenarios en Septiembre.

Por primera vez, desde que la banda dio el último show de su gira mundial en Noviembre de 2019, Slayer – Tom Araya (bajo, voz), Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería) – regresarán al escenario para dar dos shows en vivo. Será en unos pocos meses encabezando dos festivales importantes, el Riot Fest y Louder Than Life.

“Nada se compara con los 90 minutos en los que estamos en el escenario tocando en vivo, compartiendo esa intensa energía con nuestros fans”, dijo Araya. Además agregó “Para ser honesto, lo extrañamos”. Por su parte King agregó: “¿Me perdí tocar en vivo? Absolutamente. Slayer significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Van a ser cinco años desde que los vimos”.

Al momento, los shows anunciados serán en Septiembre en el Riot Fest de Chicago y Louder Than Life en Louisville, Kentucky.

Pronto iremos informando más noticias relaciones sobre el regreso de Slayer.

 

  • ¡Fu%&ing Slayer, Jerry! Todas las noticias relacionadas a la banda Thrash acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG