Nuestras Redes

NEWS

Descendents lanzan “Like The Way I Know”

Publicado el

descendents

Semanas atrás “los-adorados-por-todxs-” Descendents , lanzaron la noticia del lanzamiento de “9th & Wallnut” un disco que habían comenzado a grabar en 2002 y que no habían terminado. El line-up de este material estaba conformado por la antigua formación (Aukerman-Lombardo-Navetta-Stevenson) y con el fallecimiento de Navetta el material quedó aún más estancado.

No hace mucho tiempo atrás el Drum-ogre le sacó el polvo a las cintas de grabación y se las mandó a Milo para que desde su casa grabara las voces. El resultado será “9th & Walnut”, título que hace referencia al antiguo espacio en Long Beach, California, donde la banda solía ensayar antes de las constantes idas y venidas.

No hace mucho lanzaron la canción “Baby Doncha Know” y ahora le llega el turno a “Like The Way I Know” que podrán escuchar más abajo. En total, el disco contará de 18 canciones donde hay algunas inéditas que debutan como “Ride The Wild” y “It’s Heretic World” con la voz de Aukerman y “Glad All Over” de Dave Clark Five.

El 23 de julio es la fecha de lanzamiento de “9th & Walnut”, cortesía de Epitaph Records, que estará disponible en todos los formatos físicos y también plataformas digitales.

 

  • Enterate de todas las noticias de Descendents haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG