Nuestras Redes

NEWS

OFF! presenta su canción del “The Metallica Blacklist”

Keith Morris y los suyos lanzaron el video para “Holier Than Thou”.

Publicado el

off!

Hace un tiempito nada más estuvimos hablando del lanzamiento de “The Metallica Blacklist” el disco donde participan muchísimos artistas de todos los géneros y rincones del mundo. Ahora, le toca el turno a OFF! la banda que lidera el legendario Keith Morris que presenta el video para su versión de “Holier Than Thou”.

 

El video cuenta con el guión y la dirección de Chris Grismer y los papeles actores de David Yow, Angelo Moore de Fishbone y Derrick Beckles.

A través de su cuenta de Facebook, OFF! contó que grabar esta canción fue el catalizador para reunir el grupo bajo una nueva formación. “Cuando Metallica nos pidió ser parte de este proyecto, aceptamos sin saber quién completaría la sección rítimica. Esta canción siempre va a ser especial para nosotros por este motivo” declararon. Actualmente, OFF! está formado por Keith Morris (voces), Dimitri Coats (guitarra), Autry Fulbright II (bajo) y Justin Brown (batería).

Como Uds. sabrán, gran parte de lo recaudado por este disco será destinado a instituciones y organizaciones que tanto Metallica como los grupos invitados elijan. OFF! eligió donar parte de esas ganancias a Running Strong for American Indian Youth que trabaja junto a comunidades nativas de Estados Unidos.

 

  • ¿Te gusta el Hardcore Punk? ¡A nosotros también! Seguí todas las noticias de estas bandas haciendo click acá »

 

 

Copyright © 2003 - 2022 | Web desarrollada por EG