Nuestras Redes

NEWS

Descendents lanzan «Like The Way I Know»

Publicado el

descendents

Semanas atrás «los-adorados-por-todxs-» Descendents , lanzaron la noticia del lanzamiento de «9th & Wallnut» un disco que habían comenzado a grabar en 2002 y que no habían terminado. El line-up de este material estaba conformado por la antigua formación (Aukerman-Lombardo-Navetta-Stevenson) y con el fallecimiento de Navetta el material quedó aún más estancado.

No hace mucho tiempo atrás el Drum-ogre le sacó el polvo a las cintas de grabación y se las mandó a Milo para que desde su casa grabara las voces. El resultado será «9th & Walnut», título que hace referencia al antiguo espacio en Long Beach, California, donde la banda solía ensayar antes de las constantes idas y venidas.

No hace mucho lanzaron la canción «Baby Doncha Know» y ahora le llega el turno a «Like The Way I Know» que podrán escuchar más abajo. En total, el disco contará de 18 canciones donde hay algunas inéditas que debutan como «Ride The Wild» y «It’s Heretic World» con la voz de Aukerman y «Glad All Over» de Dave Clark Five.

El 23 de julio es la fecha de lanzamiento de «9th & Walnut», cortesía de Epitaph Records, que estará disponible en todos los formatos físicos y también plataformas digitales.

 

  • Enterate de todas las noticias de Descendents haciendo click acá »

Copyright © 2003 - 2021 | Web desarrollada por Neonauta